Alrededor de 350 asistentes pudieron disfrutar de la velada del VI Festival Flamenco "La Alquería de Bormujos" con un cartel excepcional, celebrado este sábado en el Recinto Ferial, tras haberse sobrepasado las previsiones de aforo con el incremento de inscripciones.

Una sexta edición de este certamen con el virtuoso cante, con David Palomar y El Galli, la maestría al toque de la mano de Rafael Rodríguez y Paco de Amparo y al baile una jovencísima promesa, Javier Valero, junto con la originalidad del arpa jonda, la actuación especial de Ana Crisman.

Con la presencia del alcalde Francisco Molina, primer teniente alcalde Manuel Romero y parte del equipo de Gobierno acudieron al evento, organizado por la Delegación de Cultura que dirige JesúsMacarro, junto con la Asociación Cultural Flamenca Periodista Miguel Acal y con la colaboración de las Asociaciones Ispal Misterios y Leyendas y Generación Literaria Aljarafe.

La entrada al recinto, que cumplió con el protocolo COVID, tenía carácter solidario con aportaciones voluntarias en beneficio de “Cáritas Bormujos”, que instaló un puesto de recepción de productos de alimentación e higiene infantil .

Agradecimiento también a la Policía Local de Bormujos y Protección Civil Bormujos por velar por la seguridad en esta actuación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar