Los jóvenes de Mairena del Aljarafe tienen la oportunidad de participar en multitud de actividades desde este 9 de marzo dentro de Ocio Joven Mairena, un programa que incluye Torneos Gaming, Power & Cardio, Yoga, Balance & Stretching o Scape Room.

Los Torneos Gaming se harán con retransmisión online. Fortnite el 13 de marzo de 15 a 21 horas y Brawl Wars el día 27 del mismo mes, también de 15 a 21 horas.

Power & Cardio: “entrena tu vida” contará con 5 sesiones que tendrán lugar los días 9, 16, 23 y 30 de marzo y el 8 de abril, en horario de 18 a 19 horas.

Otras 5 sesiones habrá de Yoga, Balance & Stretching: “desconecta tu mente”. Se llevarán a cabo los días 11, 18 y 25 de marzo y 1 y 8 de abril de 18 a 19 horas.

En el caso del Scape Room online, la fecha está aún por determinar, aunque pronto habrá más noticias al respecto.

Ocio Joven Mairena está dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años y se va a desarrollar durante los meses de marzo y abril. El programa está diseñado por la Delegación de Juventud, con la colaboración del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana y el propio Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Más información sobre Ocio Joven Mairena en mairenajoven.com
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar