La Hermandad de Nuestra Señora de la Granada Coronada tuvo un 8 de septiembre “especial”, a pesar de ser el segundo año sin la procesión de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Puebla del Río.

La corporación cigarrera celebró su Función Principal en la Plaza Martín Vega presidida por la imagen de la Virgen, con los cantos a cargo del Coro Parroquial, oficiada por el párroco de la localidad, D. Rafael Menéndez, y rodeada de fieles y devotos, quienes acto seguido contemplaron a la patrona cigarrera en el acto público de veneración, que estuvo acompañado por los sones magistrales de la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río interpretando un variado repertorio de marchas procesionales. También intervino con un canto en forma de rezo a la patrona el Coro "Cantares Cigarreros".

El alcalde, Manuel Bejarano, y una extensa representación de la Corporación Municipal acompañaron a la Hermandad en su día grande.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar