El Ayuntamiento de Espartinas ha terminado la puesta a punto de los colegios públicos de la localidad (Cerro Alto, Espartinas, Natalia Albanés y María del Carmen Gutiérrez) para el inicio del curso escolar 2021/2022 este viernes.

La alcaldesa, Cristina Los Arcos; el concejal de Educación, Fernando Iturralde; y el concejal de Medio Ambiente, Manuel González, han visitado esta semana los centros para supervisar los trabajos de limpieza profunda realizada en los colegios, así como el repaso de pintura, desinsectación y desratización de los mismos. A estas labores de mantenimiento, se une la revisión de los sistemas antiincendios.

Señalar que se mantendrá el cierre perimetral de los centros tras el buen funcionamiento experimentado el pasado curso, facilitando la entrada y salida de los escolares, permitiendo el mantenimiento de la distancia sanitaria y evitando aglomeraciones.

El alumnado de infantil y primaria del colegio Cerro Alto se encontrará una sorpresa: el patio cuenta a partir de ahora con césped artificial adquirido por el centro e instalado por el personal del Ayuntamiento, para lo que ha habido que nivelar el terreno y contratar una grúa para la colocación de la nueva superficie.

El Ayuntamiento está terminando el trabajo administrativo para llevar a cabo nuevas mejoras en los colegios, entre ellas el pintado integral del colegio María del Carmen Gutiérrez.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar