El ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, a través de su Delegación de Educación, sigue con las actividades para los más pequeños. El proyecto de dinamización infantil sigue en enero con fuerza y con mucha diversidad de actividades.

Nueve sesiones que se repartirán en martes, jueves y sábados en la Casa de la Juventud con el horario que a continuación se expresa:

• 12,14, 19, 21, 26, 28 y 29 de enero de 17:45 a 19:45

• 16 y 23 de enero de 2020 de 11:30 a 13:30

La actividad que durará dos horas en su conjunto, tendrá dos tandas de participantes de una hora cada una:

• 1º 17:45-18:45 15 plazas

• 2º 18:45-19:45 15 plazas

En el caso de plazas vacantes, los participantes podrán repetir estando las dos horas completas.

PROTOCOLOS COVID
En relación a los protocolos covid que se seguirán, el padre o madre deberá firmar una declaración antes de comenzar la actividad, el o la participante deberá llevar mascarilla durante todo el tiempo en el que se encuentre en la Casa de la Juventud y se deberán cumplir las normas de distanciamiento y lavado de manos que impongan los monitores.

Para poder participar solo hay que estar empadronado en el municipio, tener entre 3 y 12 años, ganas de divertirse y enviar un correo reservando plaza. Si vas a la casa de la juventud y no te has apuntado con anterioridad, podrás disfrutar de la actividad siempre que haya plazas vacantes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar