Prodetur organiza en Mairena del Aljarafe el curso a distancia “Contabilidad avanzada”, que se celebrará del 4 al 18 de octubre en horario de mañana. El aforo será limitado y ya está abierto el plazo de inscripción, así como toda la información, el programa y el formulario de inscripción en este enlace

El curso de “Contabilidad avanzada” lleva la contabilidad “a tu empresa de manera eficaz”. Tendrá una duración de 40 horas y los objetivos que se propone pasan por exponer cómo captar en profundidad la realidad económica de una empresa; enseñar aspectos avanzados de la contabilidad general y las aplicaciones de gestión más usadas en el mundo laboral, logrando mejorar y agilizar la gestión de una empresa y sabiendo realizar operaciones contables y administrativas.

Como requisito se realizará un pretest de nivel en el momento de la solicitud para evaluación y selección previa del alumnado, según expone Prodetur.

DESTINADOS

El curso está destinado a personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar