Los vecinos de Gines Ismael Sánchez y Álvaro Campos estarán presentes en la final del Campeonato de España de Calistenia (resistencia) que se celebrará el próximo 18 de septiembre en Sevilla, una modalidad deportiva en pleno crecimiento que cada vez cuenta con más practicantes en este pueblo aljarafeño.

Sánchez y Campos se han clasificado junto a otros 17 de los mejores especialistas de todo el país, toda una gesta de la que nuestro municipio se siente especialmente orgullo.

Son alrededor de 50 los jóvenes que entrenan cada día este deporte en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde existe una pista especialmente preparada para esta práctica deportiva. En este sentido, cabe recordar la celebración esta temporada en Gines de una ‘Stage’ en el que participaron algunos de los mejores del país.

Desde el Ayuntamiento de Gines les desean “toda la suerte a nuestros jóvenes vecinos en la final del campeonato. Estamos con vosotros”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar