El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, a través de la Delegación de Cultura, iniciará en octubre el nuevo curso 2021/2022 en los diferentes talleres de expresión artística-dramática, así como en el Aula de Música.

La oferta cultural puede consultarse ya al completo en la web del Ayuntamiento: http://www.valencinadelaconcepcion.es/es/cultura-y-educacion/taller-de-expresion-artistica-00001/

Las clases darán comienzo, en su mayoría, en la primera semana del mes de octubre, por lo que desde la Delegación de Cultura se informa a toda la ciudadanía sobre la posibilidad de informarse desde el próxima lunes, 6 de septiembre, y formalizar las correspondientes inscripciones.

El Ayuntamiento de Valencina garantiza el cumplimiento de la normativa Covid para el desarrollo de las actividades presenciales y renueva así su compromiso con la Cultura, mediante una oferta diferencial y de calidad, referente en la comarca del Aljarafe.

Más información en la Casa de la Cultura de Valencina, en el teléfono 955 72 02 11 y en [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar