Sanlúcar la Mayor es un municipio que goza de gran afición por la jardinería, en cualquier casa sembramos, criamos y disfrutamos de flores y plantas diversas que embellecen de manera especial nuestros hogares, patios y balcones.

Ahora que llega el tiempo de adecentar esas plantas, de transplantarlas, podarlas... algunas se hacen mayores y no caben en los patios y otras acaban en los contenedores.

La delegada de Medio ambiente, Infraestructuras y Obras y Servicios, Elo Cantos, piensa que “entre todos podemos embellecer nuestro pueblo” y por ello crea la campaña "Sanlúcar, el patio de todos", mediante la cual pretende hacer “una Sanlúcar más verde y bella” y añade que “qué mejor forma de hacerlo que con esas plantas que nos sobran, se nos hacen mayores, o simplemente queremos contribuir con embellecer nuestro pueblo”.

Por ello se inicia esta campaña de donación de plantas a la ciudad sanluqueña, y para donarlas tienen que dejar un mensaje de WhatsApp al número 697-173-643. El Ayuntamiento pasará a recogerlas.

“Sanlúcar la Mayor, más viva que nunca”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar