Villanueva del Ariscal ha acogido un emotivo acto de entrega de los premios de las Becas "Enriqueta Nieto de la Rosa" al rendimiento académico, unas becas que se otorgan por cuarto año consecutivo.

En un Palacio de la Música con aforo completo, se hizo entrega de los diplomas conmemorativos y de las becas de 600€ a los cuatro alumnos premiados, Antonio, Miriam, Beatriz y Claudia.



La delegada de Educación, Mariluz Castro Rodríguez, les agradeció su labor y constancia en la práctica de la llamada cultura del esfuerzo, que “no está reñida con el día a día de nuestros jóvenes”.

El alcalde, Martín Torres Castro, les recordó que “es un orgullo para todo nuestro pueblo contar con estudiantes como ellos, ya que son ejemplo y motivación para muchos”.



“Nuestra más sincera enhorabuena a los cuatro estudiantes y a todos sus familiares. Estamos convencidos de que llegaréis lejos y conseguiréis todos los sueños que os propongáis. Nuestro agradecimiento igualmente a los dos centros educativos de la localidad por la formación de nuestros niños y jóvenes”, dijo el primer edil.

“Seguiremos apostando por estos premios en años sucesivos y trabajando por la mejor educación de nuestros estudiantes”, concluye Martín Torres Castro.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar