El Ayuntamiento de Benacazón informa que se ha abierto el Plazo de Inscripción al Curso de Formación ‘Influencer y blogger en tendencias actuales’, organizado por Prodetur (Sociedad para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo de la Diputación de Sevilla), en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local benacazonera. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 26 de octubre.

Con una duración de 40 horas lectivas, está dirigido a personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Los objetivos del curso son dotar de los conocimiento necesarios sobre este sector de actualidad y las facilidades que presenta Internet, blogs y redes sociales; potenciar el personal branding y captar la atención de las marcas con el objetivo de monetizar conocimientos sobre diversas materias y, en definitiva, aprender a comunicar de forma inteligente en redes, transmitir y llegar a la audiencia destinataria del producto. Aquí se puede consultar el temario completo del curso.

De modalidad presencial, el curso se impartirá del 2 al 30 de noviembre en el Centro Municipal de Formación "Maestros de Benacazón", situado en la calle Vicente Aleixandre, nº 1, en horario de tarde, de 16:30 a 20:45 horas, con la siguiente distribución de días: 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23, 25, 29 y 30 de noviembre de 2021, requiriéndose una serie de obligaciones por parte del alumnado:

- Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.

- Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).

- Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el Diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur.

Para obtener más información, hay que dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benacazón en la plaza Blas Infante. Teléfono: 955 70 99 99.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar