Hasta el próximo 14 de marzo va a permanecer abierta al público la exposición “Bambalinas y Techo de Palio” de Nuestra Señora de Belén, Patrona de Pilas, que ha sido inaugurada recientemente en un acto en el que ha estado presente el alcalde, José Leocadio Ortega.

Por segunda vez, el techo de palio y bambalinas de Jueves Santo de la Santísima Virgen de Belén preside el salón de entrada del nuevo Ayuntamiento de Pilas. En el año 2020 ya fue instalado para su presentación al pueblo de Pilas pero debido a las circunstancias por todos conocida tuvo que suspenderse ya que se decretó el estado de alarma el mismo día que se inauguraría.

En el marco de actividades del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Patrona se encuentra el ciclo de exposiciones de todos los palios de la Virgen, habiéndose ya expuesto el palio de malla en la Ermita de Belén.

Del 1 al 14 de marzo de 2021 se podrá visitar a través de la calle Luis de Medina por la puerta del Ayuntamiento de Pilas el nuevo palio de Jueves Santo de la Virgen de Belén totalmente terminado, estrenando los bordados de su techo y la nueva gloria del mismo.

Los horarios de visita serán de 10:30h a 13:00h y de 18:00h a 20:30h de lunes a domingo. (Sábados y domingo apertura a las 11h).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar