El Ayuntamiento de Gines, a través de la Casa de la Juventud y a propuesta de la Asamblea Joven, está preparando un taller básico de lengua de signos española nivel A.1.2, una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial.

El curso va dirigido preferentemente a jóvenes de la localidad de 12 a 35 años, reservándose algunas plazas para mayores de esa edad y teniéndose en cuenta el orden de inscripción hasta agotar las vacantes disponibles. Como requisito, es imprescindible acreditar el nivel A.1.1, ya que éste será el nivel de partida del nuevo taller.

Los contenidos del curso están estructurados por grupos de vocabulario, en los que se irán realizando actividades prácticas sobre el vocabulario y la gramática vista. Las actividades serán tanto de comprensión como de expresión.

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas pueden inscribirse a partir del lunes 6 de septiembre mediante un formulario web en la dirección https://forms.gle/rX2pYrjFu1a2qza6A, siendo el precio de 18€.

Esta acción formativa, de 30 horas lectivas de duración, se desarrollará todos los lunes de 18.00 a 20.30 horas, comenzando el próximo 16 de septiembre y prolongándose hasta el 2 de diciembre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar