La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Umbrete ha desarrollado trabajos de mantenimiento en los centros educativos CEIP Arcu, CEIP Príncipe Felipe, CEIP Ruperto Escobar y el IES Pino Rueda.

Igualmente se han hecho tareas de limpieza y mantenimiento del Parque Almendariz, el Parque Salvador González Pérez, de la zona para perros en calle Trabajo, la Plaza situada en calle Francisco Pacheco y Bulevar Macores.

En los próximos días, estarán trabajando en la eliminación de ramas con peligro de caída en Calle Alcalde Manuel Amores Illanes, limpieza y mantenimiento de la glorieta situada en Paseo 1º de Mayo (junto al Cementerio Municipal) y limpieza y mantenimiento de plantas de la fachada del Cementerio Municipal.

El Ayuntamiento umbreteño asegura que “seguimos trabajando, como siempre, para mantener nuestras zonas verdes en las mejores condiciones posibles”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar