Esta semana se tendría que estar celebrando la Feria en Villanueva del Ariscal, sin embargo, como en la mayoría de los municipios del Aljarafe y de otras zonas, se tomó la decisión de suspenderla ante la situación provocada por la pandemia del coronavirus.

No obstante, desde el Ayuntamiento ariscaleño se han organizado para esta LXVII Fiesta de la Vendimia actividades en las que se puede garantizar la seguridad sanitaria. Es el caso de un ‘Vive Park’ para el disfrute de los niños, así como la tradicional ‘Pisa de la uva’ y la entrega de diplomas.

La Fiesta de la Vendimia de Villanueva del Ariscal, que este año cumple su LXVII edición, está declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía por la Junta de Andalucía y este año 2021 contará con el acto de entrega de premios y becas “Doña Enriqueta Nieto” y el acto de Pisa de la Uva que se celebrará en el Palacio de la Música este sábado, 4 de septiembre a las 21 horas con aforo limitado, según la normativa.

Y del 1 al 5 de septiembre, los niños pueden disfrutar de Vive Park Villanueva, un parque de atracciones en el recinto ferial con horario de 21.00 a 01.30 horas y el sábado y domingo además de 12.00 a 15.00 horas. El miércoles y jueves de 21.00 a 22.30 horas habrá “atracciones sin ruidos” para personas especialmente sensibles.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar