Tal y como se anunció el pasado mes de enero, la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista y Nuestra Señora de la Paz de San Juan de Aznalfarache solicitó el aplazamiento de los Solemnes Cultos en honor de Nuestra Señora de la Paz, debido a la gravedad de la situación sanitaria en las fechas en las que deberían haberse celebrado según sus Santas Reglas. Dicha solicitud de aplazamiento fue aceptada por la Autoridad Eclesiástica, pasando estos a celebrarse el mes de septiembre.

Así, la relación de los Solemnes Cultos en honor de Nuestra Señora de la Paz queda tal como sigue:

– El Solemne Triduo tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre a las 20:00 horas en la Parroquia de San Juan Bautista.

– La Función Solemne en honor de la Patrona se celebrará el día 11 a las 20:00 horas en la Plaza de la Mujer Trabajadora, frente al Ayuntamiento de nuestro pueblo. Acompañará musicalmente la coral Opus Vocis durante la celebración.

Aceptada la petición de celebrar la Función Solemne en el exterior por parte de la Autoridad Civil y Eclesiástica, la Solemne Eucaristía podrá tener lugar al aire libre, siendo así más segura desde el punto de vista sanitario para todos los asistentes, según afirma la Hermandad. Del mismo modo, esto permitirá aumentar el número de asistentes a la misma, siendo superior el aforo de la citada plaza con respecto al actual en el interior de la Parroquia.

Desde la Hermandad se ruega asistir con suficiente tiempo de antelación a fin de una mejor organización y el debido cumplimiento de las medidas sanitarias pertinentes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar