Charlas literarias, mesas redondas, debates, talleres creativos e instructivos o sorteos de libros son solo algunas de las actividades que esta nueva edición del E.D.E.O, Encuentro de Escritores de Olivares, ofrecerá al público participante. Se trata de una nueva edición con la que se vuelve a la presencialidad.

El Teatro Municipal de Olivares ha sido el lugar elegido para dar cabida a un evento que se desarrollará durante un fin de semana (10, 11 y 12 de septiembre) y que reunirá en nuestro municipio a un buen número de autores/as como Laura Tárraga, Clara Duarte o Gabriel García Sánchez-Pardo, entre otros. A la cita tampoco faltarán una serie de profesores profesionales pertenecientes a la “Caja de Letras”, estos se encargarán de impartir distintas actividades como los talleres de escritura gratuitos o juegos literarios.



El evento volverá a la presencialidad siendo de obligado cumplimiento para todas las personas asistentes el protocolo frente a la COVID-19. Debido precisamente a esta pandemia que trajo la cancelación de muchos eventos literarios, muchos autores/as no pudieron presentar sus trabajos. El “IV Encuentro de Escritores de Olivares” pretende recobrar de nuevo esa ilusión y ofrecer una nueva oportunidad a tantos escritores y escritoras que no pudieron ofrecer al público sus últimas obras escritas.

“Retales del Olvido”, de Irenea Morales, “Más allá del Orión” de Ana Haro y “Misterios y enigmas a través de la pintura” de Concha Perea son algunas de las obras que serán presentadas durante el evento. Para asistir al mismo y poder llevar un exhaustivo control del aforo será necesario que las personas que deseen asistir lo hagan rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/ewbB6fx19n24tKcB7

Esta inscripción servirá a las personas asistentes para tener un número asignado con el que podrán participar en los sorteos de libros que se llevarán a cabo en el encuentro.

El E.D.E.O cuenta con perfiles activos en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) a través de los cuales las personas interesadas pueden estar al tanto de las últimas novedades que trae la nueva edición. Según informan desde estas plataformas, mediante esos canales se reunirá toda la información detallada a medida que se aproxime la fecha del evento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar