Con el objetivo de fomentar la vida saludable entre las personas mayores de la localidad, el Ayuntamiento de Gines va a poner en marcha, a través del Centro de Participación Activa del Mayor ‘Santa Rosalía’, una nueva edición de sus cursos de zumba, una disciplina de actividad física que proporciona numerosos beneficios para la salud, como la mejora del sistema cardiovascular, la tonificación y reafirmación de los músculos, o la mejora de la flexibilidad y de la fuerza, entre otros.

Las inscripciones abrirán el próximo lunes día 6 de septiembre en la propia Casa del Mayor (calle Nuestra Señora del Rocío, 4), teniendo un precio de 10 euros.

DOS TURNOS DISPONIBLES

Las personas inscritas podrán elegir entre dos turnos: el primero, los lunes y miércoles (en horario de 10:30 a 11:30 horas y 11:30 a 12:30 horas respectivamente), y el segundo, los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas, en ambos casos en el Auditorio Municipal ‘Carlos Cano’.

Con esta actividad, Gines vuelve a poner a disposición de las personas mayores los beneficios que tiene para la salud la práctica de esta disciplina ‘fitness’.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar