De Villanueva del Ariscal, residente en Tomares

La atleta Sara Fernández, diploma olímpico en salto de longitud en las Paralimpiadas de Tokio

La deportista de la EDM de Tomares con un salto de 4,85 m. ha sido 7ª en el salto de longitud T12, mejorando un puesto con respecto a la Paralimpiada de Río, en la que fue 8ª, y cerrando su mejor temporada

La atleta de Villanueva del Ariscal, residente en Tomares, Sara Fernández ha vuelto a demostrar una vez más que es una de las grandes deportistas del atletismo sevillano tras haber obtenido un diploma olímpico en Tokio al haber sido séptima en la prueba de salto de longitud T-12 tras lograr un gran salto de 4,85 metros.

La prueba, que se disputó en la madrugada de este domingo, 29 de agosto (desde las 2:30 AM, 9:30 en Tokio) fue ganada con la ucraniana Oksana Zubkorska, con un salto de 5,54, seguida de la española Sara Martínez, plata con un salto de 5,38, y bronce la argelina Lynda Hamri (5.33).

La atleta de la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Atletismo de Tomares ha hecho una gran actuación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 con un salto de 4,85 metros, que ha supuesto mejorar en un puesto su participación en los Juegos de Río, y casi 40 centímetros, ya que en Brasil saltó 4,47, distancia que le valió para ser octava.

Una vez más, Sara Fernández ha demostrado que no tiene límites y con este Diploma en Tokio ha cerrado su mejor temporada. Enhorabuena por tan magnífico trabajo y a su entrenadora en Tomares, Laura Real, por el magnífico trabajo que viene desempeñando con esta deportista y con el resto de atletas de la EDM de Atletismo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar