El CD Desafío Duchenne organiza el próximo domingo 5 de septiembre una ruta en bicicleta que tendrá lugar con motivo del Día Mundial de la Concienciación de Duchenne, en el que se quiere seguir dando visibilidad a esta enfermedad considerada rara, y la necesidad de recaudar fondos para su investigación.

La ruta saldrá desde Bormujos hacia la Torre del Oro en Sevilla, donde se hará un pequeño acto y una fotografía de equipo.

Las personas que quieran unirse a esta causa y participar, deberán acudir a la Plaza del Ayuntamiento de Bormujos a las 7:45 horas. De allí se partirá al recinto ferial de Castilleja, donde se explicará la ruta e itinerario. El destino final será la Torre del Oro, y el Huevo de Colón.

Es obligatorio llevar camiseta roja, ya que el motivo principal es concienciar y visibilizar esta enfermedad por el Día Mundial de la Concienciación de Duchenne. También es obligatorio llevar casco por motivo de seguridad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar