Los participantes en el campus de verano y la ludoteca que se ha desarrollado durante esta temporada en Huévar del Aljarafe han participado este viernes en la clausura de los mismos y han recibido diplomas en el acto.

La alcaldesa, María Eugenia Moreno, junto al concejal de Cultura, Miguel Amboage, ha hecho entrega de los diplomas de participación y aprovechamiento y han acompañado a los alumnos del campus en los distintos talleres que se han llevado a cabo en el recinto de la piscina municipal, así como a los pequeños de la ludoteca que han asistido a una obra de teatro musical en el salón de actos que ha culminado con un pintacaras y disfraz de mano de sus monitoras.

Más de 150 niños y niñas han podido disfrutar estos 2 meses de verano de actividades lúdicas, formativas y cursos de natación en un entorno educativo y divertido que a la vez permite a las familias conciliar en estos meses de vacaciones escolares.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar