A día de hoy se registra una baja tasa de incidencia

El Ayuntamiento de Albaida trabaja en la desinfección de los centros educativos para una vuelta al cole “segura”

El Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe está realizando trabajos de desinfección en los centros educativos de este municipio aljarafeño para prepararlos para una vuelta al cole “segura”.

Este viernes, 27 de agosto, Albaida “solo mantiene un caso activo de COVID-19 con una tasa de incidencia acumulada de 31, lo que nos hace encarar el mes de septiembre en las mejores condiciones. Hay que seguir así y mantener estos datos que son los más bajos de las últimas semanas”, señalan desde el Ayuntamiento.

El mes de septiembre vendrá marcado por la vuelta al cole, por lo que, si a principios de semana se realizaron los trabajos de desinfección de la escuela infantil ‘Peque Albaida’, este viernes se ha hecho lo propio con los dos colegios públicos del pueblo.

Los CEIP San Sebastián y Santa Teresa ya están desinfectados y ultimando los trabajos de limpieza para que la vuelta a clase de los más pequeños sea de la manera “más normal posible, cumpliendo con las medidas de seguridad y garantizando, como ya ocurriera el curso pasado, que el trabajo conjunto sea la mejor manera de contribuir a la tranquilidad de las familias y aportar certidumbre cuando, lo importante, es que las clases vuelvan a recuperar la ilusión de los más pequeños. ¡En ello trabajamos!”, indica el Ayuntamiento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar