El Aljarafe celebra el Solemne Triduo en honor a su Patrona Nuestra Señora de Loreto. Comienza este jueves, 26 de agosto a las 20.30 horas y se celebra en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Espartinas. El predicador es Fray Jesús María Tena González.

La Hermandad de Nuestra Señora de Loreto presenta el altar para la celebración del Solemne Triduo en honor al venerado simpecado de Nuestra Señora de Loreto, como antesala de la Novena. La Hermandad agradece públicamente la cesión de enseres a la Agrupación Parroquial Santiago Apóstol de Villanueva del Ariscal, a la Hermandad Sacramental de Umbrete y a la Hermandad Sacramental de Espartinas y devotos.

Se presenta a los pies del simpecado un ramo de talco que acompañará al mismo siempre en su vitrina realizado por el colaborador de la Hermandad de Nuestra Señora de Loreto, Antonio Ugía Ruíz.

De igual modo se estrenan dos credencias con las estructuras donadas por la familia Mejías-Palacín y la mano de obra de las mujeres de la junta de Gobierno de la Hermandad. La Hermandad agradece la labor de todos los que en estos días se han involucrado con esta corporación para que luzcan con tal solemnidad los cultos al venerado Simpecado.

Preside Sagrada Cátedra Fray Jesús María Tena González, Párroco In Solidum de Espartinas.

La capilla musical en este primer día correrá a cargo de Lucía Cabrera Suárez y el hermano Alfredo David Palomino Baena.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar