Puede provocar problemas de insalubridad

El Ayuntamiento de Umbrete denuncia el aumento del “mal uso intencionado” de contenedores

El Ayuntamiento de Umbrete ha insistido en denunciar que en las últimas semanas está aumentando el “mal uso intencionado” de contendedores, lo que provoca “un trabajo extra” por parte del consistorio para mantener el pueblo “en las mejores condiciones”.

Un trabajo que tiene “un elevado coste” por las horas y maquinaria que se tienen que utilizar para su limpieza, “coste que pagamos todos los vecinos de Umbrete” y además “no solo tiene un coste económico, sino que también puede provocar problemas de insalubridad”.

El Ayuntamiento umbreteño ha señalado que “son muchas las ocasiones en las que hemos tenido evidencias claras de algunos de los autores de estos actos, por lo que se van a abrir expedientes sancionadores y así se seguirá haciendo cada vez que tengamos evidencias claras”.

La fotografía del camión corresponde a los residuos recogidos fuera de contenedores en solo dos puntos.

También reclaman la colaboración ciudadana para terminar con este tipo de actos, ya que “cuidar nuestro pueblo es tarea de todos”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar