El Ayuntamiento de Espartinas ha organizado una Velá que se celebrará los días 3, 4 y 5 de septiembre. Se trata de un evento al aire libre, sin casetas para evitar aglomeraciones y con las medidas covid necesarias para garantizar la seguridad de este evento. La Velá se desarrollará en las plazas del Ayuntamiento y del Avión en sus dos niveles.

La plaza del Avión en su nivel bajo (zona del avión) acogerá los espectáculos infantiles y las actuaciones musicales. En su nivel alto (zona de la fuente) se instalará un ambigú. Mientras, la Plaza del Ayuntamiento será el espacio dedicado a los más pequeños, con actividades para ellos (Gofres, buñuelos, palomitas, granizada, algodón de azúcar, piscina de patitos, circuito de cochecitos, tiritos con corcho...)

Como se recordará, el Ayuntamiento suspendió la Feria y Fiestas Patronales que tradicionalmente se ha celebrado durante la primera semana de septiembre, ante la imposibilidad de poder garantizar las medidas covid en el Recinto Ferial de Tablantes.

PROGRAMACIÓN MUSICAL

VIERNES, 3 SEPTIEMBRE


20,00 H. PASODOBLES BANDA MUNICIPAL ESPARTINAS

20,45 H. TRIO MUSICAL

22,00 H. SEMILLA ROCIERA

23,00 H. UNO X UNO (Tributo a Pablo Alborán y Manuel Carrasco)

SÁBADO, 4 SEPTIEMBRE

12,00 H. ESPECTÁCULO INFANTIL

20,30 H. SHARAMBUKA (Flamenkito)

22,00 H. MALIZZIA MALIZZIA

23,00 H. VANDALUS (Rock Andaluz)

DOMINGO, 5 SEPTIEMBRE

13,00 H. ESPECTÁCULO INFANTIL

16,00 H. NIKELAO (Flamenkito)

El Ayuntamiento recuerda que es “obligatorio” el uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar