La Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación continúa realizando todos los miércoles del mes de agosto en horario de 19:30 a 22:30 horas, actividades de ocio y diversión para los vecinos en la explanada de la Casa de la Cultura con futbolín humano hinchable, juegos cooperativos, dinámicas, hinchable deslizadera acuática, tiro con arco, etc.

Con estas actividades pretenden ofrecer un espacio de ocio y participación para los ciudadanos. Además, es una oportunidad para pasar unos excelentes momentos de convivencia con familiares y amigos disfrutando de actividades diversión y entretenimiento.

Desde el Ayuntamiento bollullero remarcan la importancia de reseñar que todas las actividades que se van a llevar a cabo llevan un protocolo de medidas de aforo, seguridad, protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19.

El Consistorio invita a pasar una tarde-noche “diferente, alegre y distendida”. Todas las actividades son gratuitas y no se necesita inscripción previa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar