Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Bormujos están ultimando las actuaciones de acondicionamiento del recinto ferial para que las actividades que está previsto celebrar dentro del programa ‘Vive Bormujos 2021’ durante esta semana, a partir del miércoles, cumplan con todas las medidas de seguridad y respeten el protocolo anticovid, dentro del nivel de alerta dos en el que se encuentra el municipio.

Este lunes se han acercado al lugar el alcalde, Francisco Miguel Molina Haro y el delegado de Fiestas y Cultura, Jesús Macarro, a quienes han acompañado el jefe de Policía Local, Diego Gaviño y el coordinador de Protección Civil de Bormujos, Emilio Simón.

El recinto acogerá espectáculos musicales diarios, en los que será necesario mantener la distancia de seguridad, con asientos y aforo limitado.

Además se abrirán al público las atracciones y espacios de restauración, siendo necesario cumplir todas las medidas para evitar aglomeraciones.

En esta reunión se han comprobado también las vías de acceso y zonas de evacuación, así como la delimitación de áreas destinadas a cada una de las actividades.

Un espacio que permanecerá abierto de 20:00 a 00:00 horas, en el que está todo preparado para que bormujeros y visitantes disfruten de una semana diferente con citas culturales, musicales e infantiles, para cerrar el verano.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar