Este jueves 26 de agosto, cerrando el mes de agosto y la programación de actividades de ocio y tiempo libre de este verano 2021, el Área de Dinamización comunitaria del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes pone en marcha un escape room teatralizado sobre “Harry Potter y el rescate del hipogrifo”, en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen.

Se celebrará en la Plaza de la Constitución, a partir de las 20.00 horas y “no es necesario saber de la peli para jugar”, según señalan desde el consistorio.

¿QUÉ ES UN ESCAPE ROOM?

1.- Tienes 30 minutos para escapar de distintos cuartos temáticos inspirados en la película que estarán distribuidos por todo el espacio elegido.

2.- Es como estar dentro de una película donde tú y tu equipo sois los protagonistas así que podréis venir disfrazados.

3.- Deberás ir obteniendo pistas para poder salir de los cuartos temáticos.

4.- El equipo que alcance el objetivo en el menor tiempo será el equipo ganador.

Se trata de una actividad gratuita en la que se puede participar en familia. Las edades recomendadas son de 8 a 14 años y los grupos de 4 a 8 personas.

Para más información y realizar las inscripciones, se ha habilitado la dirección de correo electrónico [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar