Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal pone en marcha un plan de ayudas para la compra de material escolar para las familias que con menos recursos, tienen que afrontar el inicio de un nuevo curso escolar.

Las bases para concurrir a las ayudas fueron aprobadas en el pasado pleno del 18 de agosto. A través de los fondos provenientes del Plan Provincial de inversiones se destinan parte de ellos para otorgar a las familias con más dificultad cantidades por familias que pueden llegar hasta los 350 euros para gastar en material fungible, libros de texto y vestuario de inicio de curso.

El Alcalde Martín Torres Castro expresó su “satisfacción de poder poner en marcha por segundo año este tipo de ayudas que hasta la fecha jamás se habían otorgado” y aprovechó para felicitar en nombre de todo el equipo de gobierno a las personas que, gracias a su esfuerzo y excelencia académica, han sido recientemente beneficiarios de la beca de 600 euros correspondiente a los premios a la excelencia Doña Enriqueta Nieto de la Rosa de este ejercicio, otra de las iniciativas puestas en marcha desde que Torres Castro preside la Corporación municipal ariscaleña.

Tras publicarse las bases de estas ayudas por período de 30 días, se podrá abrir el plazo para solicitarlas y se abonarán antes de que finalice el ejercicio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar