El próximo miércoles 25 de agosto hay una cita con el Flamenco a partir de las 22:00 horas en el recinto ferial de Bormujos, ya que llega el espectáculo "Alma de Feria entre cuerdas" de la Orquesta Flamenca de Sevilla, dentro del Programa "Flamenco viene del Sur 2021" promovido por Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Instituto Andaluz del Flamenco.

La entrada es libre, pero con aforo limitado conforme a la normativa sanitaria vigente por covid-19.

Desde Andalucía, la Orquesta Flamenca de Sevilla (O.F.S.) ofrece “un espectáculo sin precedentes, lleno de sensaciones y emociones, que conjuga el Flamenco más puro y auténtico con el sentir y la técnica de grandes profesores de cuerda. Todo esto unido a las voces y al baile más genuino de nuestra tierra. Un espectáculo que nos harán vibrar y sentir Andalucía en lo más profundo”.

El concierto tiene una duración estimada de 80 minutos (descanso incluido) y participarán un total de 13 músicos, además de un guitarrista flamenco.

PROGRAMACIÓN

1. Tu mirá

2. Popurrí de sevillanas

3. Bulerías a capella

4. Granaínas

5. Tangos de Graná

6. Tarantas (Blanca y verde)

7. Alegrías (Sonrisas del alma)

8. La leyenda del tiempo

Descanso

9. Gades Maestro

10. Fandangos (Aires choqueros)

11. Tangos de Triana

12. Sevilla

13. Presentaciones (Las de tu mirá)

14. Rumbas
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar