Emasesa publica una serie audiovisual de cuentos del agua, con la que descubrir las historias fantásticas que esconden instalaciones de la empresa pública del agua como el Jardín Botánico de El Arboreto, la Estación de Ecología Acuática Alberto I de Mónaco o el Convento de los Terceros Franciscanos, sede social de Emasesa.

Son historias con las que podrá disfrutar toda la familia, desde los más pequeños y pequeñas de la casa hasta los adultos. Ya que estos cuentos, narrados por un cuentacuentos, entremezclan realidad y fantasía con el agua como hilo conductor que nos va descubriendo la importancia del líquido elemento en la creación de la vida, de la naturaleza y para la sostenibilidad de nuestro entorno natural.

La serie audiovisual entronca con el compromiso social de la empresa pública, que pone en valor el agua como derecho humano.

La localización de estos relatos añade cercanía a estas historias, ambientadas en escenarios conocidos y accesibles, abiertos al público y a las visitas gestionadas por Emasesa. Debido a la situación actual de pandemia por la Covid-19, en el momento actual en algunas de estas instalaciones de la empresa pública las visitas programadas están suspendidas temporalmente, a causa de las limitaciones de aforo. Por ello, estos cuentos ofrecen la posibilidad de mantener abiertos y poder visitar, de forma virtual y muy original, espacios como la Estación de Ecología Acuática o el Convento de los Terceros Franciscanos.

La serie completa se encuentra disponible a través del canal de YouTube de Emasesa
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar