El Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha trabajado en la conformación del “Paseo de las Hermandades”, un espacio en el que rinde homenaje a todas y cada una de las Hermandades del Rocío que cada año pasan por este punto.

Cada año por este lugar, todas las Hermandades que tienen su paso rinden pleitesía a la Hermandad de Villamanrique de la Condesa durante la romería de Pentecostés y conforman la fiesta del “Paso de Hermandades”, declarada de Interés Turístico Nacional.

La transformación de este lugar se compone de la instalación de mobiliario alusivo a los nombres e imágenes corporativas de cada una de las Hermandades que cada año hacen el Camino de El Rocío pasando por Villamanrique de la Condesa y que son todas las sevillanas.

La iniciativa ha sido aplaudida por todas las Hermandades que aparecen en este paseo. Todas ellas han agradecido al Ayuntamiento manriqueño la idea.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar