El futbolista del Real Betis Balompié, Juan Miranda ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Olivares, una distinción que le ha otorgado su pueblo natal en el marco de los actos de homenaje que le han tributado, tras conseguir colgarse la medalla de plata en los recientes Juegos Olímpicos de Tokyo con la Selección Española de Fútbol Sub-21.

El Libro de Honor es un documento protocolario en el que las personalidades distinguidas por un Ayuntamiento sellan su firma. Se trata de una forma reglamentaria en la que se recoge la historia viva de un municipio a través de la firma de personalidades que han recibido una serie de honores y distinciones reglamentarias por parte de un organismo, en este caso, el Ayuntamiento de Olivares.

El vecino de Olivares, Juan Miranda González, reciente medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio, selló su firma y dedicatoria que pasará a la prosperidad con una dedicatoria que dice: “Para mí es un honor estar escribiendo en este libro ya que, como olivareño que soy, creo que soy un gran privilegiado. Espero que todo el pueblo esté orgulloso de mí, como lo estoy yo del pueblo. Con mucho honor, Juan Miranda”.

La primera persona que estampó su firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Olivares fue Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba. En esta ocasión, la visita de la Duquesa, quien ha tenido siempre una fuerte vinculación con este municipio aljarafeño, se debió a la imposición de la medalla de la villa a la Virgen de los Dolores.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar