Sobrevolará la A-8058

La estructura de la rampa de la pasarela peatonal llega a San Juan este viernes

El viernes 13 de agosto a las 10:30 horas está prevista la llegada del camión que transporta la estructura de la rampa que dará acceso a la plataforma ciclista y peatonal que sobrevolará la A-8058 y comunicará la zona de Valparaíso con el barrio Bajo y el parque empresarial Alavera. El pasado 8 de julio se instaló la estructura de las rampas que parten desde la zona de Valparaíso. La estructura que llega el viernes se instalarán en el lado opuesto, junto a la gasolinera y Eurocei.

Los responsables de la empresa adjudicataria, Gévora Construcciones, indicaron al Ayuntamiento que la llegada del transporte está prevista a partir de las 10:30 y una vez sea descargada comenzará la instalación sobre la cimentación que ya se ha realizado en la primera fase de la actuación. Gévora, empresa adjudicataria de la obra de construcción de la pasarela, tiene previsto concluir los trabajos en el mes de septiembre. El proyecto incluye también la adecuación del entorno de la pasarela.

Gévora construcciones se adjudicó la construcción de la pasarle en octubre de 2019, aunque el parón de la pandemia ha retrasado la conclusión de esta infraestructura, cuyo proceso encara ya su tramo final.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar