El Ayuntamiento de Olivares ha organizado un recibimiento y homenaje a su paisano Juan Miranda González, el joven jugador de la Selección Española de Fútbol Sub-21 que ha conseguido la medalla de plata en las Olimpiadas de Tokyo 2020.

Será el jueves, 12 de agosto a partir de las 21 horas en el Patio del Centro Cívico Municipal ‘Los Eucaliptos’ en la Avenida Raya Real. La entrada sería libre hasta completar aforo, que se regirá por el protocolo covid.

Juan Miranda, lateral izquierdo del Real Betis Balompié y natural de Olivares, ha ganado, junto a la Selección Española, la plata olímpica en los Juegos de Tokyo 2020, tras caer en la final contra Brasil en la prórroga.

Miranda ha rendido a un buen nivel, llegando a jugar de titular en el primer partido de la primera fase.

El lateral llegó cedido la temporada pasada al Real Betis Balompié, siendo propiedad del Fútbol Club Barcelona. Volvió al club de su infancia, siendo finalmente traspasado al Betis con el que ha firmado contrato hasta 2024. El olivareño llegó al Betis y en estas últimas jornadas de la temporada pasada se ganó el puesto de titular.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar