Actividades culturales, “la sonrisa que disuelve las adversidades” y “la gratitud que nace del corazón” son los tres aspectos en los que se fundamentan las Fiestas Patronales 2021 de Villamanrique de la Condesa, que por segundo año, se celebrarán adaptándose a las condiciones de seguridad sanitaria del momento y teniendo en cuenta la situación de los manriqueños en cuanto al coronavirus.

Del 14 al 16 de agosto están programadas estas Fiestas Patronales en honor a San Roque y en común acuerdo entre el Ayuntamiento, la sociedad civil y la Iglesia y contará con actos destacados como el homenaje a las Hermanas de la Cruz, la actuación de Manu Sánchez y una actividad de orientación.

El 14 de agosto, tras el Triduo en honor a San Roque a las 20 horas, se procederá a la inauguración del azulejo que “recuerda y agradece la labor humanitaria de las Hermanas de la Cruz” en la calle manriqueña que lleva su nombre.

La programación incluye también una actividad cultural de orientación “Las aventuras de los detectives”, que se celebrará el 14 de agosto a las 22.15 horas en la Plaza de España. Se hará competición por equipos de 2 a 5 participantes y es para todas las edades, familias y amigos.

La técnica consiste en buscar los códigos QR con el plano del municipio y contestar correctamente las preguntas de distintas temáticas que se plantean para convertirse en el equipo ganador. Para participar es necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento hasta el día 13 de agosto como máximo en horario de 9 a 14 horas.

El humorista Manu Sánchez será en encargado de llevar la sonrisa al municipio manriqueño en estas fiestas, que contarán con su actuación el 15 de agosto a las 22 horas en el Patio del CEIP San Pedro de Zúñiga.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar