‘Leer tiene premio’ en Villanueva del Ariscal y los niños y adolescentes de este municipio aljarafeño lo saben. Por eso han respondido a la llamada de la Biblioteca Pública Municipal Federico García Lorca, que ha organizado el concurso que lleva este nombre y con el que se pretende fomentar la lectura entre este grupo de edad.

La delegada de Cultura, María del Mar García Limón ha hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso ‘Leer tiene premio’ que han sido cuatro, uno por cada una de las categorías que contempla.

En el grupo de menores de 5 años, la ganadora ha sido María Gil Fernández. En el de entre 6 y 10 años, el galardón ha sido obtenido por Ángela Ibáñez Moreno. El premio de 11 a 14 años ha correspondido a Estrella Galloso Aldea, mientras que en el grupo de 15 años en adelante, el primero ha sido Manuel Álvarez Acosta.

Desde al Ayuntamiento ariscaleño les animan a estos niños y a otros a “seguir leyendo para seguir creciendo como personas” y les invitan a seguir disfrutando de todo lo que ofrece la biblioteca municipal, aunque en este caso, será a partir de septiembre, ya que actualmente se encuentra cerrada por vacaciones.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar