La Policía Local de Bormujos y operarios de la Delegación municipal de Obras acudieron en coordinación con el cuerpo de Bomberos del Aljarafe para colaborar en las labores de rescate de una vaca que había caído dentro de un pozo ubicado en una finca del municipio.

Tras llegar al lugar, los bomberos evaluaron la situación y organizaron el operativo de rescate. Bajo la supervisión de un veterinario, se optó por sedar a la vaca para posteriormente enganchar unas cuerdas por el nacimiento de los cuernos y así poder elevar y sacar al animal del pozo con la ayuda de un camión grúa del Ayuntamiento. Cabe destacar que la vaca se encuentra muy bien y recuperándose de algunas heridas causadas por la caída.

Final feliz gracias al trabajo de Bomberos Aljarafe, con la ayuda y colaboración de la Policía Local y de los operarios de la Delegación de Obras del Ayuntamiento de Bormujos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar