El Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe ha anunciado la construcción de un aparcamiento público en el centro histórico de la localidad.

El día 2 de agosto se aprobó en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, la modificación de crédito a través de la cual se incorpora al presupuesto municipal la cuantía procedente de los remanentes de tesorería de los que dispone para llevar a cabo la “adquisición de unos terrenos en pleno centro urbano del municipio para realizar las obras correspondientes con vistas a instalar una zona de aparcamiento de vehículos”.

La “situación de solvencia económica con la que contamos en los últimos años con un Ayuntamiento saneado, sin deuda y con la capacidad de invertir”, permite la posibilidad de hacer frente actualmente a una compra de terreno municipal que supone “un beneficio para todos los vecinos, así como dar cumplimiento a uno de nuestros compromisos adquiridos”, indican desde el Ayuntamiento. Todo ello “nos lleva a plantear otro nuevo gran proyecto del que, en breve, daremos detallada información”, indicando el lugar concreto en el que se construirá dicho espacio de aparcamientos, la planificación de la obra y, lo más importante, el tiempo en el que “esperamos esté en funcionamiento dicha zona que, ya os adelantamos, queremos que sea en un futuro muy próximo”.

Este es uno de los proyectos “de importante calado” que se pondrán en marcha en Albaida en las próximas fechas. Otros proyectos previstos son los de la Plaza de España y calle Iglesia; la Avenida de la Constitución para terminar con las pequeñas inundaciones; la instalación de un sistema de videovigilancia en diferentes vías de nuestro pueblo; la construcción de un parque acuático.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar