El Ayuntamiento de Pilas ha cumplido satisfactoriamente el proceso de tramitación para la obtención del Certificado de Gestión de Calidad ISO9001 de todos sus centros de formación y aulas homologadas de las que dispone.

El Consistorio pileño da un paso más en “la búsqueda de la excelencia” para que lleguen nuevos recursos formativos a este municipio aljarafeño, ante la próxima convocatoria de la Formación Profesional para el Empleo u otros programas futuros.

Por ello, la Delegación de Desarrollo Económico y el Área de Formación ha tramitado la obtención del Certificado de Gestión de Calidad ISO9001 de todos los centros de formación y aulas homologadas actualmente que dispone el Ayuntamiento, cumpliendo este proceso satisfactoriamente. “Una buena noticia de cara a obtener nuevos cursos de formación así como iniciar el procedimiento de homologar nuevas especialidades formativas que emanen de las diferentes encuestas y consultas a colectivos que venimos realizando dentro del plan de reactivación económico”, indican desde la institución municipal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar