En poco más de dos horas, se han entregado a todas las personas que han acudido hasta agotarlos, los 912 tickets disponibles para la campaña de apoyo a la hostelería de Albaida del Aljarafe a través de bonos de incentivos al consumo.

El Ayuntamiento agradece el “ejemplar comportamiento” de todos los asistentes y se siente “muy satisfecho por las tantísimas felicitaciones que hemos recibido por la organización y la manera de desarrollar la campaña”.

Desde el Consistorio se hace un llamamiento para que todas las personas que han recogido sus bonos, hagan uso de ellos en los bares, porque sin el ticket, el bar no puede facturar. De ahí que apelen a la colaboración para el funcionamiento de la campaña y se consiga “el apoyo real” a la hostelería.

La campaña se desarrolla durante el fin de semana del Día de Andalucía, es decir, entre los días 27 de febrero y 1 de marzo. En caso de que el mal tiempo impida utilizar estos bonos durante estos días, o no apetezca salir, o no haya mesas disponibles, se podrán usar en otro momento, incluso para hacer pedidos a domicilio.

El Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la hostelería local para celebrar el fin de semana del Día de Andalucía, “acudiendo de manera segura y con todas las medidas de seguridad a nuestros bares” con bonos de incentivos al consumo.

Para ello, el Ayuntamiento ha entregado bonos gratuitos de consumo por un valor de 4€ cada uno para que se pueda degustar desde un desayuno a una tapa o cualquier otra consumición en el bar del pueblo que indique el bono que entreguen desde el Consistorio. No se podrá elegir establecimiento, pero sí se podrá intercambiar con otra persona, fuera del reparto oficial.

BONOS POR PERSONA
Se han puesto en marcha 152 bonos para cada establecimiento. Por lo tanto, se han repartido un total de 912 entre todas las personas interesadas que quieran disfrutar de un fin de semana en los bares de Albaida del Aljarafe.

Para que todos los comercios hosteleros tengan las mismas posibilidades, los bonos se han entregado de manera aleatoria y equitativa, por lo que se han repartido los 912 bonos de manera organizada y por orden de llegada al SUM.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar