domingo, 23 de febrero de 2025
El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, en colaboración con el Centro de Salud del municipio, lanza la iniciativa ‘Miércoles en Salud’ dentro de la campaña #BollullosPorLaSalud. Esta propuesta surge a partir de las sugerencias de la ciudadanía, recogidas a través de un formulario publicado en enero, con el objetivo de fomentar hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La primera sesión tendrá lugar el miércoles 26 de febrero en la Biblioteca Municipal Cosmos, de 17:00 a 18:30 horas, y estará dedicada a los Primeros Auxilios y la Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Profesionales sanitarios impartirán esta formación, donde los asistentes podrán adquirir conocimientos clave para actuar con seguridad ante emergencias.

La entrada es libre hasta completar el aforo de 30 personas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar