El torero cigarrero Morante de la Puebla lidiará en solitario el próximo sábado 7 de agosto, seis toros de la ganadería Prieto de la Cal en la plaza de toros de El Puerto de Santa María (Cádiz), noticia que ha causado gran expectación entre los aficionados al mundo del toro.

El anuncio no ha pasado desapercibido entre sus seguidores, ya que en menos de 24 horas se han agotado las entradas a la venta, lo que pone de manifiesto que la gesta del diestro con los toros veragüeños será todo un acontecimiento.

Para el torero de La Puebla del Río, este año 2021 tiene gran importancia, ya que ha dado un vuelco a lo que hasta ahora eran sus temporadas, anunciándose con ganaderías de encastes poco usuales para las figuras del toreo. Así empezó acartelándose con los toros míticos de Miura en la feria de abril sevillana, corrida aplazada para el próximo domingo 3 de octubre, ya en el ciclo de San Miguel. Continuó con la lidia de hierros interesantes para el aficionado como los de Galache en la próxima feria de Salamanca, los de Ana Romero en Calatayud, Torrestrella en Huelva, José Vázquez en Cuenca, Alcurrucén en la Feria de Otoño de Madrid o las de El Puerto de San Lorenzo en Santander y La Quinta en Arles.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar