Así lo ha puesto de manifiesto su alcalde, Antonio Conde, que ha visto en Fitur una gran oportunidad para dar a conocer todo lo bueno que tiene Mairena para atraer así a nuevos visitantes y turistas amantes, sobre todo de la cultura.
“Fitur es un escaparate en el que muestras al mundo lo que tienes y, en esta ocasión, hemos decidido venir con una oferta cultural que es amplia pero, sobre todo, con la innovación del Festival de Flamenco y la consolidación de Concert Music Festival como un evento musical no solo de Mairena sino de la provincia de Sevilla”.
Para el primer edil de Mairena, Fitur es un encuentro de dinamismo económico. “Lo ideal, decía, es aprovechar el momento para trasladar esa dinámica de una ciudad que crece cada día en bienestar, en economía y empleo”.
En ese sentido, insistía en que los eventos culturales que presentaban en Madrid tienen una doble consecuencia: la generación de riqueza a través de su industria cultural y también el grado de bienestar para los vecinos que reciben dicha cultura.
Antonio Conde aprovechaba la ocasión para invitar a todo el mundo a visitar Mairena del Aljarafe y disfrutar del programa cultural que abarca prácticamente todo el año.
Mairena del aljarafe
feria internacional del turismo
fitur 2025
oferta cultural
visitantes
turistas
festivales
música
bienestar
economía
empleo
riqueza
industria cultural
programa