El Pabellón Municipal de Deportes Manuel Arcos Rodríguez de Espartinas tiene esta semana una doble cita con la vacunación en sus instalaciones. Estos son los días y las personas al que va dirigido:

MIÉRCOLES 28 DE JULIO

El miércoles 28 de julio están convocadas las personas que tenían cita para la vacunación los días 26, 27 y 28 de julio. No es necesario pedir cita de nuevo.

JUEVES 29 DE JULIO

El jueves 29 de julio es el día de la vacunación masiva sin cita previa para las personas a partir de 20 años, que pertenezcan a los municipios del Distrito Sanitario del Aljarafe y Sevilla Norte.

Se administrarán 2.500 dosis, de las que 2.000 serán de Moderna para los menores de 39 años y 500 dosis de Janssen para los mayores de 39 años o los grupos establecidos en la estrategia de vacunación.

Para ambos días, las autoridades dan cuenta de que hay vacunas suficientes para atender a toda la población, por lo que no es necesario esperar colas antes del inicio de la vacunación. El horario será de 16.30 a 21.30 horas.

La Delegación de Salud del Ayuntamiento de Espartinas ha manifestado que no es competente en los cambios que pueda realizar la Consejería de Salud y Familias o el Distrito Sanitario en cuanto a los criterios de vacunación de esta jornada. Si hay algún cambio durante el transcurso de la tarde lo comunicarán los responsables sanitarios presentes en el Pabellón.

INFORMACIÓN GENERAL VACUNACIÓN

Si presenta antecedentes de reacción alérgica grave, debe consultar con su médico de familia

No se puede vacunar si ya ha recibido una primera dosis de alguna de las vacunas Covid

No se puede vacunar si presenta fiebre o infección aguda

El Ayuntamiento de Espartinas ha puesto una vez más al servicio de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, al Distrito Sanitario y Unidad de Sanlúcar toda su infraestructura y trabajadores para que la jornada sea un éxito.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar