El pleno del Ayuntamiento de Isla Mayor ha aprobado la concesión de una placa conmemorativa a todos los bebés del municipio que han nacido durante la pandemia. Se trata de una placa que será instalada en la Avenida Santa María de Guía de la localidad aljarafeña.

El acuerdo adoptado por la Corporación Municipal isleña recoge conceder la placa a los bebés nacidos durante ese período en el que las circunstancias han sido diferentes y no se han podido poner en práctica los hábitos de estos momentos, como el “piel con piel” del recién nacido con la madre o que los abuelos pudieran conocer a sus nietos no más cerca de dos metros de distancia o incluso a través de las nuevas tecnologías.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en su página web se ha hecho público este acuerdo para el conocimiento de los afectados y del público en general y la concesión de la condecoración quedará inscrita en el Libro de Honores y Distinciones.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar