El Área de dinamización comunitaria del municipio aljarafeño de Carrión de los Céspedes ha organizado distintas actividades para disfrutar del verano.

En concreto, las propuestas de esta semana son dos, ya que este miércoles, 28 de julio a partir de las 20.30 horas, en la Plaza de la Constitución se celebrará un espectáculo de Payasos Infantiles con Yupita.

Además el sábado, 31 de julio, a partir de las 21.30 horas en el Pozo Pilar, se celebrará el tradicional “concierto de verano” por parte de la Agrupación Musical de Carrión de los Céspedes.

Siguiendo el protocolo covid, desde el Ayuntamiento se recomienda a los asistentes el uso de mascarillas en espacios al aire libre con aglomeración de personas, así como guardar la distancia de seguridad y el uso de gel hidroalcohólico. Las sillas estarán colocadas respetando la normativa, por lo que se ruega que no se muevan de sus sitios.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar