Este año, Salteras ha vivido una Cabalgata verdaderamente emocionante, marcada por la ilusión y la alegría que llenaron cada rincón del pueblo gracias al entusiasmo y al calor de todos los vecinos y vecinas.

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, acompañados de su séquito de beduinos, transformaron las calles del municipio en un escenario mágico.

El recorrido comenzó puntualmente a las 17 horas en el CEIP Francisca Pérez Cerpa y finalizó a las 21 horas junto al emblemático monumento de las columnas. Durante más de 4 horas, los Reyes llevaron ilusión y felicidad a cada esquina de Salteras, asegurándose de que ningún rincón quedara sin el toque mágico de su presencia.

Este éxito no habría sido posible sin el compromiso y el esfuerzo de todas las personas que participaron y colaboraron. Los asistentes, con su entusiasmo; los participantes, que hicieron brillar la Cabalgata; los servicios de emergencia y limpieza, que garantizaron un desarrollo impecable; los trabajadores del Ayuntamiento, con su dedicación, y, por supuesto, Sus Majestades los Reyes Magos que ofrecieron, un año más, una visita espectacular.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar