El Ayuntamiento de Bormujos ha firmado un acuerdo con la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer - "AFA Aljarafe" para ofrecer un nuevo servicio municipal de asesoramiento y apoyo a las personas que tengan familiares afectados por la enfermedad del #Alzheimer y otras demencias.

El alcalde Francisco Miguel Molina Haro, acompañado por la delegada de Participación Ciudadana Marga Beltrán Expósito, ha rubricado este acuerdo con los responsables de la asociación, mostrándose muy satisfecho por este nuevo proyecto social.

Este servicio, que comenzará a ofrecerse a partir del mes de septiembre, tendrá su sede en el Centro de Mayores "Dr. José Pérez Vega" y atenderá, previa cita, los primeros martes de cada mes.

La asociación AFA Aljarafe (www.afaaljarafe.org) tiene por objetivos retrasar el avance del deterioro cognitivo provocado por enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer a través de tratamientos de estimulación cognitiva personalizados, y estar al lado de los familiares cuidadores de las personas afectadas, ofreciendo apoyo psicológico y asesoramiento para afrontar las distintas fases de las enfermedades.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar