La Hermandad del Rosario de Mairena del Aljarafe ha puesto a funcionar la maquinaria para hacer de la Navidad de 2024 un momento de especial convivencia y familiaridad. Por ello, ha instalado un Belén Napolitano elaborado íntegramente en la corporación que, en palabras del Hermano Mayor, Antonio Ríos, "es muy interesante, ya que las telas empleadas le dan un punto más lujoso y mayor vistosidad. El grupo de priostía ha hecho un gran trabajo y hay que agradecer su implicación especial en esta tarea".

Del mismo modo, hay que poner el foco en el trabajo de las mujeres de Restauración y Patrimonio de la hermandad que no tienen un minuto libre, ya que están empleadas en la fabricación de ricos pestiños artesanales que están a la venta en estos días. "Gracias a ellas, la hermandad cuenta con el patrimonio que cuenta, ya que todo el dinero recaudado de la venta de dulces va a parar directamente a ella", asegura Ríos.

El Belén se puede visitar de lunes a viernes, de 18 a 20.30 horas, y los fines de semana en el mismo horario y también de mañana, entre las 11.30 y las 13.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar